Animales sueltos: Dos personas fueron infraccionadas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:15hs
Olavarría
°

Animales sueltos: Dos personas fueron infraccionadas

Fue en la tarde de este martes en Loma Negra. Tras reconocer a los propietarios, fueron infraccionados y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

En la tarde de este martes en la localidad de Loma Negra, dos hombres de alrededor de 60 años fueron infraccionados por animales sueltos en la vía pública.

 

Según se explicó, fueron dos casos en los que trabajó personal de la Subcomisaría de Loma Negra. Uno de ellos fue por seis animales vacunos, que no estaban siendo cuidados por su dueño en la zona de Camino Cochitué y Frontera Sur. Tras identificarlo, se les entregaron los animales y fue infraccionado.

 

 

El segundo de los casos, en tanto, fue en la ruta 51 a la altura del kilómetro 461. En este caso, fueron 3 animales que no estaban siendo cuidados por nadie y, además, no tenían el alambre eléctrico correspondiente. Tras identificar al cuidador y el propietario, el primero de ellos fue infraccionado, tras devolverle los vacunos.

 

Cabe señalar que los dos hombres fueron infraccionados por incumplir con la “Ordenanza 195/84 artículo 6B inciso. 7” e interviene el Juzgado de Faltas Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.