Siete heridos en un violento triple choque en la ruta 205 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:04hs
Olavarría

Siete heridos en un violento triple choque en la ruta 205

Ocurrió en la noche del último viernes en las cercanías de Cañuelas. Se presume que la densa niebla habría desempeñado un rol clave en el lamentable episodio.

Nuevamente la Ruta 205 volvió a ser sede de un violento siniestro vial. Esta vez sucedió sobre el kilómetro 73, en las cercanías de Cañuelas. El saldo fue siete personas heridas, todas trasladadas al Hospital de esa ciudad bonaerense.

 

El episodio se registró en la noche de este viernes y se presume que la densa niebla habría dificultado la visión de los conductores, lo que produjo un triple choque que se vio protagonizado por un camión Fiat Iveco, un Fiat Palio Weekend y un Chevrolet Onix.

 

 

Salvo el transportista que guiaba el camión, todos los tripulantes de los otros dos rodados debieron ser trasladados por precaución al Hospital Doctor Ángel Marzetti de Cañuelas. En principio ninguno habría registrado lesiones de gravedad.

 

La circulación por el sector se vio reducida por varios minutos y trabajaron en el lugar, además de personal médico, agentes de bomberos voluntarios, policía Vial, comisaría Primera y del destacamento policial de Uribelarrea.

 

Fuente Info Cañuelas

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.