Paulownia: Vecinos advierten que “reinician las obras de los silos en el barrio” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:55hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:55hs
Olavarría
24°

Paulownia: Vecinos advierten que “reinician las obras de los silos en el barrio”

Así lo manifestaron a través de un comunicado emitido durante la mañana de este jueves. “Las obras de algunas empresas continúan” pese a que el HCD aprobó a principios de mes una ordenanza que dispone excluir al barrio de la zona industrial.

Archivo

 

Los vecinos residentes en el barrio “Parque Paulownia” -ubicado entre la Ruta 226 y calle 118, y Pellegrini y La Rioja- advirtieron mediante un comunicado que “las obras de algunas empresas continúan a pesar de las promesas de gobierno municipal”.

 

Todo esto ocurre pese de lo resuelto el pasado primero de julio en una sesión especial del Concejo Deliberante, momento en el que la oposición logró aprobar por mayoría un proyecto para que el barrio dejara de ser “industrial”.

 

En el escrito, los vecinos explican que la obra estuvo “detenida durante dos semanas” y mientras tanto se encuentran aguardando “la firma del Intendente Municipal Dr. Ezequiel Galli que convalide o ratifique la modificación a la Ordenanza 4074/17 que restituye al barrio su condición de zona residencial”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.