Día del amigo: el CECO obsequia cenas y picadas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:21hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:21hs
Olavarría
14°

Día del amigo: el CECO obsequia cenas y picadas

Será entre los afiliados por diversos sorteos en redes sociales. Se trata de una “original” iniciativa, para realizar una salida en un bar céntrico de la ciudad. Si sos afiliado, podrás leer las bases y condiciones para participar.

El gremio mercantil de nuestra ciudad, en el marco del día del amigo, organiza salidas, sortea cenas y picadas para que sus afiliados puedan compartir el sábado 20 con su grupo de amistades.

 

Se trata de una serie de sorteos a través de los cuales podrán ganar uno de los premios entre los que se destacan 5 vouchers para realizar una salida en el bar ubicado en la emblemática esquina de Rivadavia y Belgrano o una de las 5 picadas para compartir con 10 amigos.

 

Para participar los afiliados y afiliadas al gremio sólo deben buscar los posteos en el perfil de Facebook e Instagram del CECO, compartir la publicación y comentar con su número de afiliado/a. El sorteo se realizará este jueves mediante las redes para que los ganadores puedan disfrutar de los premios el mismo sábado 20 de julio donde se conmemora el “Día del amigo”.

 

A través de estos programas desde el CECO se busca “promover y cultivar valores y tradiciones positivas entre las personas, permitiendo y ayudando a la familia mercantil a vivir momentos alegres con sus seres queridos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.