Sentencia por dejar animales sueltos en la vía pública | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:54hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:54hs
Olavarría
17°

Sentencia por dejar animales sueltos en la vía pública

Desde el Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, resolvieron el comiso de dos equinos, una yegua y un potrillo, tras una falta detectada por personal del Comando de Prevención Rural en avenida Alberdi y Canteras Sierra Chica.

 

Recientemente, desde el Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, informaron sobre una sentencia que se dictó en el marco de una causa por animales sueltos en lugares públicos.

 

En la página de gobierno local, indicaron que se ordenó el comiso de dos equinos – una yegua zaina y un potrillo overo – de acuerdo a lo previsto por Art. 43 Decreto Ley 8751/77. Pasarán a formar parte del patrimonio con destino de utilidad pública.

 

La sentencia corresponde a un caso ocurrido en avenida Alberdi y Canteras Sierra Chica y fue detectado por efectivos del Comando de Prevención Rural.

 

En aquel momento, los agentes retuvieron a los animales y los trasladaron al Bioparque “La Máxima”. El propietario de los animales nunca se presentó en el Juzgado local y por ende se procedió a dictar la detallada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.