Video: trasladaban un preso a Sierra Chica, lo dejaron en el patrullero y se escapó | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:59hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:59hs
Olavarría
18°

Video: trasladaban un preso a Sierra Chica, lo dejaron en el patrullero y se escapó

El hecho ocurrió en los tribunales de Lomas de Zamora y quedó registrado por una cámara de seguridad. Los policías encargados de cuidarlo fueron desafectados.

El lunes por la mañana ocurrió un hecho insólito, cuando un joven de 18 años oriundo de Ciudad Evita debía ser trasladado hacia el penal de Sierra Chica.

 

Según se conoce – y se puede ver en el video – Franco Antonio Alderete había sido retirado de la dependencia de Ramos Mejía por dos policías bonaerenses quienes, previo al traslado, pasaron por los tribunales de Lomas de Zamora.

 

 

Fue allí donde dejaron al joven solo en el móvil policial, de donde minutos después el detenido escapo corriendo por la vereda, sin poder ser agarrado.

 

Alderete iba a ser trasladado al penal de Sierra Chica, ubicado en el partido de Olavarría, por “robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de uso civil”.

 

Según se conoció, ambos policías de la bonaerense fueron desafectados de su cargo tras el hecho.

 

Fuente: Infobae

Video: Diario El Día

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.