Este miércoles se realizará un nuevo descuento en supermercados | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:25hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:25hs
Olavarría

Este miércoles se realizará un nuevo descuento en supermercados

La promoción del Banco Provincia del 50% de descuento en supermercados tendrá este miércoles una nueva edición. En Olavarría son 5 los supermercados e hipermercados adheridos. El reintegro tiene un tope de 2 mil pesos.

Este miércoles se realizará un nuevo día de descuento para los clientes de la banca provincial. El reintegro es del 50% y tiene un tope de 2 mil pesos.

 

En Olavarría son cinco los supermercados adheridos: Walmart, Carrefour, Cooperativa Obrera, Día y El Negro de Colonia Hinojo.

 

La promoción incluye productos frescos, alimentos y bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos del sector de limpieza, cortes de cerdo (de origen nacional), cortes de carne vacuna seleccionados: tapa de asado, paleta y roast beef. Se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de precios cuidados.

 

El beneficio se aplica a compras realizadas en un pago con las tarjetas de crédito visa y/o mastercard y/o visa débito emitidas por la entidad bancaria.

 

Con respecto a la devolución, informaron que aquellos que hayan realizado la transacción con tarjeta de débito visa, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles después de realizada la compra. Quienes hayan hecho la compra con tarjeta de crédito el reintegro se efectuará en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.

 

Cabe destacar que el próximo miércoles de descuento será el 24 de julio, en los supermercados anteriormente mencionados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.