Se conoció la identidad del hombre que murió atropellado en la Ruta 226 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:59hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:59hs
Olavarría
15°

Se conoció la identidad del hombre que murió atropellado en la Ruta 226

La víctima fatal era camionero y oriundo de una localidad del partido de Puan. Por el hecho hay un sierrabayense de 24 años aprehendido y acusado de "homicidio culposo". El fatal accidente se registró promediando las 18.30 horas de este viernes sobre la calzada nacional a unos 500 metros del cruce con Ruta 51.

 

Se conoció la identidad del hombre que fue atropellado y murió al finalizar la tarde de este viernes, sobre la Ruta 226 a 500 metros del cruce con Ruta 51.

 

La víctima fatal fue identificada como Hugo Hipólito Cariac, de unos 70 años de edad, domiciliado en Darregueira, localidad del partido de Puan.

 

Una de las hipótesis que se baraja es que el sujeto, conductor del camión que quedó a la vera de la ruta, habría intentado cruzar la calzada cuando fue embestido.

 

 

Por el fatal accidente fue aprehendido un sierrabayense de 24 años, identificado como Marcos González, que iba a bordo de una camioneta al momento del siniestro y se dio a la fuga. Está acusado de "homicidio culposo".

 

En tanto, en el lugar, los efectivos tomaron testimonio a los conductores de otros dos vehículos que habrían participado del siniestro.

 

La investigación del hecho es instruida por la UFI N° 10 a cargo de la Fiscal Dra. Viviana Beytía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.