Trágico accidente en Ruta 226: Aprehendieron al conductor de una camioneta

Estaría identificado el conductor del vehículo que atropelló a un hombre en Ruta 226. Se logró la aprehensión de un hombre en el marco de la investigación que se sigue por la muerte de un camionero. Se inició una causa por “Homicidio Culposo”. Continúan las investigaciones.

El conductor de una camioneta fue aprehendido tras el fatal accidente que derivó en la muerte de un hombre en Ruta 226, a 500 metros del cruce de Ruta 51.

 

Infoeme conoció que un hombre de 24 años fue aprehendido en la investigación que se sigue para establecer las causas que provocaron el fatal hecho.

 

Se trataría del conductor de una camioneta, oriundo de Sierras Bayas, quien habría atropellado al hombre. La investigación no descarta la participación de otros vehículos que circulaban por detrás de la camioneta al momento del accidente.

 

 

Al hombre aprehendido se le inició una causa por “Homicidio culposo”.

 

Mientras, continúan las investigaciones y el recogimiento de prueba en el lugar donde se produjo el siniestro vial.

 

Además, se señaló que se procedió al secuestro del vehículo y que sería indagado durante la jornada del sábado.

 

 

Recordemos, que los investigadores señalaron que el hombre que falleció sería el titular de un camión que se encontró en marcha a la vera de la ruta.

 

En principio, por el lugar en el que quedó estacionado “habría cruzado la ruta” donde se produjo el fatal accidente.

 

 

Interviene en el hecho la UFI N°10, a cargo de la doctora Viviana Beytía.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA