Pena de 11 años de prisión para un hombre acusado de abuso sexual | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:07hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:07hs
Olavarría
19°

Pena de 11 años de prisión para un hombre acusado de abuso sexual

Esa fue la pena dispuesta en las últimas horas por un tribunal azuleño en el marco de un juicio por jurados que se había iniciado la semana pasada. El ahora condenado se encuentra detenido desde hace ya más de un año.

Un jurado integrado de civiles encontró culpable a un olavarriense que se encontraba acusado por un grave episodio de abuso sexual. Ahora la novedad estuvo dada en que se conoció la sentencia y el imputado fue condenado a la pena de 11 años de prisión.

 

Se trata de Miguel Ángel Cáceres, quien fue condenado como autor responsable del delito de “abuso sexual agravado, con acceso carnal gravemente ultrajante”, tal cual había  sido la figura penal de la investigación desarrollada desde nuestra ciudad por la ayudantía fiscal en Delitos contra la Integridad Sexual, que tiene como coordinador al doctor José Iturralde y fiscal titular a la doctora María Paula Serrano.

 

 

Sin embargo, en el debate que se desarrolló en los últimos días en Azul la querella se vio encabezada por el doctor Ignacio Calonje, quien se encuentra al frente de la fiscalía de Delitos Complejos. Miguel Ángel Cáceres se encuentra detenido desde hace ya más de un año.

 

Las víctimas contaron durante el proceso además con el acompañamiento y asesoramiento de la agrupación local Animate.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.