Azul: piden ayuda para solventar los tratamientos oncológicos de dos pequeñitos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:14hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:14hs
Olavarría
14°

Azul: piden ayuda para solventar los tratamientos oncológicos de dos pequeñitos

Se trata de los azuleños “Pepi” y Benicio, de 4 y 3 años respectivamente. Sus familias organizan rifas, mesas dulces, correcaminatas y ferias para juntar fondos y costear los costosos tratamientos.

 

“Todos por Pepi y Benicio”, así se denomina la cruzada solidaria que impulsan desde la vecina ciudad de Azul para ayudar a las familias de estos dos pequeñitos, de 4 y 3 años respectivamente, que atraviesan duras enfermedades.

 

Sus familias recaudan fondos para solventar los tratamientos oncológicos de los niños, como también organizan cadenas de oración y solicitan buenas energías.

 

Pedro “Pepi” Loustau (3) fue diagnosticado con leucemia y se encuentra internado en el Hospital Italiano de San Justo. Benicio (4) padece un linfoma de Hodgkin, tipo de cáncer que afecta al sistema linfático, y recibe cuidados en el Hospital Garrahan.

 

Entre las líneas de acción solidarias que encabezan, organizan rifas, correcaminatas, colocan urnas en comercios para colaboraciones, misas y clases de danza. En las imágenes adjuntas a la nota se encuentran los datos de las cuentas bancarias para aquellas personas interesadas en colaborar económicamente.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.