Caso Cordero: dos allanamientos y secuestro de nuevos elementos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:38hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:38hs
Olavarría
15°

Caso Cordero: dos allanamientos y secuestro de nuevos elementos

Los procedimientos a cargo de la Sub DDI Olavarría se realizaron durante la jornada de martes en el marco de la investigación por la desaparición del ex militar de 60 años. Los elementos, entre los que se encuentra un vehículo, serán sometidos a pericias.

Archivo

Dos nuevos procedimientos se llevaron a cabo el último martes en el marco de la investigación por el caso por la desaparición de Carlos Cordero, mientras se esperan los resultados del cotejo de ADN y otros estudios para determinar si el cuerpo calcinado hallado el último sábado se corresponde o no con el del ex militar de 60 años.

 

Los allanamientos estuvieron a cargo de la Sub DDI Olavarría y contaron con colaboración de Policía Científica y la División Canes, Policía Local, Comisaría Primera y Jefatura Distrital, coordinados por la fiscal de la UFI 4, Dra. Paula Serrano.

 

En los procedimientos- no trascendió la ubicación de los domicilios- se secuestró un automóvil de interés para la causa y nuevos elementos que deberán ser cotejados científicamente.

 

Cabe mencionar, que por la desaparición de Carlos Cordero, se encuentra detenido Claudio Daniel “Chaco” Ibarra Arrieta, a quien se le imputa el delito de “Homicidio simple”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.