Ruta 3: Macri y Vidal anunciarán el inicio del tramo Azul- Las Flores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:20hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:20hs
Olavarría

Ruta 3: Macri y Vidal anunciarán el inicio del tramo Azul- Las Flores

El acto está anunciado para este martes desde las 09:00 en Las Flores. Está prevista la participación de los intendentes de Olavarría, Ezequiel Galli y de Azul, Hernán Bertellys. También estará presente Andrea Karina Otonello, esposa del recordado vecino autoconvocado Juan Manuel Crocco. 

Este martes desde las 09:00  está previsto el anuncio de la puesta en marcha de los trabajos de construcción del tramo Las Flores-Azul, de la autopista Ruta Nacional Nº3.

 

Al acto a desarrollarse en Las Flores asistirán el presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

También está prevista la participación de los intendentes de Olavarría, Ezequiel Galli y de Azul, Hernán Bertellys

 

A la actividad fue invitada especialmente Andrea Karina Otonello, esposa del recordado vecino autoconvocado Juan Manuel Crocco, uno de los referentes de la lucha para la construcción de la anhelada obra.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.