Lo interceptaron en la ruta cuando llevaba 10 kilos de Marihuana | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:00hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:00hs
Olavarría
17°

Lo interceptaron en la ruta cuando llevaba 10 kilos de Marihuana

El operativo estuvo a cargo del personal Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la ciudad de Azul. El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta 3 y Ruta 60.

Durante los últimos días, el personal Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas realizó operativos de drogas en la región.

 

 

Según informaron, el pasado jueves en la intersección de las rutas 3 y 60, se interceptó a un automóvil que llevaba 10 kilos de Marihuana, que se presume sería para comercializar.

 

 

Tras ese caso, se intensificaron los operativos en todas las dependencias de la región, labrando actuaciones a diversas personas que llevaban estupefacientes.

 

 

También señalaron que dichos operativos operativos "tienden a prevenir y desarticular toda expresión y actividad vinculada al narcotráfico, como ser la producción, fabricación, preparación, transporte y/o comercio de sustancias estupefacientes, desalentando el consumo y recopilando información que tienda a la individualización de bocas de expendio de dichas sustancias".

 

 

También recordaron que en nuestra ciudad se encuentra en funcionamiento el 0800 Drogas NO (3334236) para aportar información anónima sobre comercialización de estupefacientes en Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.