Media docena de allanamientos en la búsqueda de Carlos Cordero | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:44hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:44hs
Olavarría
°

Media docena de allanamientos en la búsqueda de Carlos Cordero

Se llevaron a cabo durante la jornada del domingo en la ciudad y la localidad de Sierra Chica. Por directivas a cargo de los investigadores no trascendieron los resultados con el fin de no entorpecer la investigación.

Múltiples allanamientos se llevaron a cabo este domingo en el marco de la investigación por la desaparición de Carlos Alberto Cordero, el hombre de 60 años del que se desconoce su paradero desde el último miércoles y cuyo auto apareció incendiado en un descampado.

 

Según pudo saber Infoeme, tres de los procedimientos tuvieron lugar en la Ciudad y otros tres en Sierra Chica, aunque no trascendieron las direcciones ni los resultados, con el fin de no entorpecer la investigación, indicaron fuentes judiciales.

 

En las diligencias y además de las fuerzas policiales habituales participaron agentes de policía científica y perros de la división canina de Olavarría

 

Reiteran el pedido a los ciudadanos que cuentan con alguna información para que concurran a la sede judicial local ante los trabajadores de la fiscalía N° 4. También podrán hacerlo en la Jefatura Distrital policial, o comunicándose al número 442244.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.