Se despistó y volcó en la rotonda de Cerro Negro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:19hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:19hs
Olavarría
21°

Se despistó y volcó en la rotonda de Cerro Negro

El accidente se produjo minutos antes de las 22:00. El conductor resultó ileso aunque fue asistido por una crisis nerviosa. También trabajó en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios.

Un despiste y vuelco de un automóvil se registró este domingo por la noche sobre la Ruta Nacional 226 a la altura de Cerro Negro.

El accidente se produjo minutos antes de las 22:00 y fue protagonizado por un Fiat Palio Weekend, al mando de Óscar Matías Villegas de Sierras Bayas.

 

 

Afortunadamente el conductor resultó ileso, aunque fue asistido en el lugar por una crisis nerviosa por un médicos del SAME.

También trabajaron en el siniestro una dotación del cuartel central de Bomberos y personal policial que controló el tránsito en el sector y realizó tareas pertinentes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.