La justicia descartó un “tercer involucrado” en el fatal accidente | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:22hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría
°

La justicia descartó un “tercer involucrado” en el fatal accidente

Así lo confirmaron fuentes ligadas a la investigación. También se conoció que los jóvenes sufrieron una muerte instantánea tras el impacto. Todavía no se descarta la posibilidad de que las causas estén ligadas a una “picada”.

El pasado sábado por la madrugada, dos jóvenes perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito, luego de impactar con su motocicleta contra un acoplado estacionado.

 

Tras consultar diferentes fuentes judiciales, Infoeme conoció los avances que hubo hasta este domingo por la mañana.

 

Según se supo, las autopsias determinaron que los causales de muerte fueron compatibles con el trauma ocasionado por el accidente, es decir, el fallecimiento fue instantáneo.

 

También señalaron que se encuentran analizando las cámaras para saber si existió o no la situación de una “picada”.

 

Tal cómo había adelantado Infoeme en el día de ayer, el dato más significativo fue que se descartó la posibilidad de una tercera persona  involucrada en el accidente, lo que refiere a que nadie los encerró ni chocó previamente.

 

En materia de responsabilidad, resta saber qué acciones corresponden o no hacia el propietario del acoplado, luego de determinar si cumplía con las medidas de seguridad pedidas por tránsito y si por ordenanza se le permitía estar estacionado en el lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.