Secuestraron el auto que atropelló a tres personas y huyó del lugar | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:32hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:32hs
Olavarría
13°

Secuestraron el auto que atropelló a tres personas y huyó del lugar

El Peugeot 206 que se dio a la fuga tras embestir a peatones durante la noche de este miércoles fue hallado este mediodía e incautado por efectivos policiales. Se encontraba en el garaje de una vivienda del barrio Lourdes.

 

El vehículo que atropelló a tres personas y luego huyó y era intensamente buscado fue hallado este jueves poco antes del mediodía en una casa de barrio Lourdes.

 

Efectivos de Comisaría Primera -al mando de Martín Zapata- y en labor conjunta con otras dependencias encabezaron una serie de tareas investigativas, lograron dar con el rodado y procedieron a secuestrarlo.

 

 

Se trata de un Peugeot 206 color gris dominio EKK 540, que se encontraba sobre la calle Fassina al 600, dentro del garaje de una vivienda.

 

El accidente fue en Ituzaingó y Estrada: Infoeme estuvo en el lugar dialogó con los familiares de dos de las víctimas. Señalaron que se trata de mellizas de 76 años que intentaban cruzar la avenida. Eran acompañadas por un joven de alrededor de 30 años, que las ayudaba a transitar por el sector.

 

 

El Magistrado interviniente, la UFI N° 7 a cargo del Fiscal Dr. Christian Urlézaga, ordenó medidas a seguir tanto para con el auto como para la persona a cargo de conducirlo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.