Conductor atropelló a tres personas y se dio a la fuga | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:00hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:00hs
Olavarría
18°

Conductor atropelló a tres personas y se dio a la fuga

El accidente se produjo este miércoles minutos antes de las 21. Fue en la intersección de avenida Ituzaingó y Estrada. Tres personas fueron trasladadas al Hospital Municipal.

Este miércoles se produjo un fuerte accidente cuando el conductor de un vehículo atropelló a tres peatones que circulaban por avenida Ituzaingó en el cruce con Estrada.

 

 

El hecho se produjo minutos antes de las 21 y requirió la concurrencia de dos ambulancias para asistir a los heridos. Se informó en primera instancia que una de las mujeres tuvo heridas de consideración, mientras que las restantes personas sufrieron heridas leves. 

 

 

Efectivos policiales buscan intensamente al conductor del vehículo. Según relataron testigos se trataría de un auto gris que luego de atropellar a las personas se fugó del lugar.

 

Infoeme estuvo en el lugar y pudo dialogar con los familiares de dos de las víctimas. Señalaron que se trata de mellizas de alrededor de 77 años que intentaban cruzar la avenida. Eran acompañadas por un joven de alrededor de 30 años, que las ayudaba a transitar por el sector.

 

 

En ese momento, el conductor de un vehículo los atropelló. Según otros testigos, el hombre bajó del auto, vio la escena y huyó.

 

Tras el hecho, habrían visto el auto a unas cuadras y buscan dar con el paradero del conductor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.