Inferiores AFA: actuaciones destacadas, otra vez, de los olavarrienses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:06hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:06hs
Olavarría
12°

Inferiores AFA: actuaciones destacadas, otra vez, de los olavarrienses

El pasado sábado se jugó una nueva fecha del Torneo de la Superliga para las categorías formativas y los olavarrienses dijeron presente con destacados resultados.

 

Las Inferiores AFA cuentan con un nutrido grupo de futbolistas surgidos en los clubes olavarrienses y como cada fin de semana hubo actividad con destacada actuación.

En Mar del Plata, los olavarrienses que defienden la camiseta del “Tiburón” sumaron una victoria y una derrota ante Rosario Central. En 9º Divisón no pudieron Martín Ferreyra y Enzo Carrera y fue derrota por 2 a 1; pero en Octava, Lucio Falasco fue participe del triunfo por 4 a 1 frente al “canalla”.

También en Aldosivi jugó Rodrigo Garro y a pesar de su buen partido fue caída por 4 a 3 frente al “canalla” pero en Rosario.

Mauricio Cardillo, en la 7º de Lanús volvió a ser importante en el clásico frente a Banfield ya pesar del empate 1 a 1 sigue líder a falta de dos fechas.

 

Otro surgido en Embajadores que sumó minutos fue Mateo Alberca que fue parte de la formación titular de la 8° en Independiente que se impuso 1 a 0 a River.

En Olimpo, los olavarrienses fueron parte de los pendientes de la 6º fecha frente a Villa Dálmine en 7º, 8º y 9º División.

Por último, el arquero recientemente citado como sparring de la Selección Argentina fue parte del elenco titular de la Sexta de San Lorenzo. Mateo Clemente poco pudo hacer en el gol de Vélez Sarsfield y fue empate 1 a 1.

Por otro lado, en Tandil, Mateo Guevara debutó en la Primera División de Santamarina en el local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.