Fin del sueño mundialista para Argentina y Pedro De la Vega | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:27hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:27hs
Olavarría
12°

Fin del sueño mundialista para Argentina y Pedro De la Vega

Este martes, la Selección Argentina Sub20 se presentó en la instancia de Octavos de Final del Mundial de Polonia, no pudo torcer la historia reciente y fue eliminado. Pedro De la Vega ingresó en el complemento.

 

La Selección Argentina debió trabajar y mucho en el partido correspondiente a los Octavos de Final del Mundial y al cabo de los 120 minutos no pudo sacarle ventajas a Mali.

El equipo dirigido por Fernando Batista igualó 2 a 2 con Mali y la clasificación del equipo africano se dio a través de los penales tras imponerse 5 a 4.

Adolfo Gaich había puesto en ventaja al elenco nacional a los 49 minutos y a pesar de que dominó en gran parte del partido el balón, el equipo africano logró la igualdad a los 69´con un cabezazo de Abdoulaye Diaby.

Pedro De la Vega ingresó en el complemento y demostró un gran nivel individual pero poco pudo hacer para torcer la historia.

Con la igualdad en 1, los dos equipos que buscaban el pasaje a Cuartos de Final jugaron 30 minutos más y desde el inicio mismo, Argentina logró la ventaja. Barco apareció sólo por el medio del área y desniveló el marcador.

Poco quedaba para el final cuando una distracción defensiva permitió que Mali lograra la igualdad con Aboubacar Dit Boubou Konte.

Ya en los penales, en el estadio Municipal de Bielsko-Biala, Mali festejó tras imponerse 5 a 4 (Chancalay marró el disparo) en la definición y jugará los Cuartos de Final del Mundial contra Italia. 

 

Foto: Twitter

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.