Cuarto podio consecutivo para Nicolás Pezzucchi | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:11hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:11hs
Olavarría
18°

Cuarto podio consecutivo para Nicolás Pezzucchi

El piloto olavarriense volvió a subirse al podio en las TC Pick Up y se trepó a lo más alto del torneo. Juan Pablo Gianini se quedó con la victoria en la cuarta fecha del año.

En el “Roberto Mouras” de La Plata se disputó una nueva fecha del TC y TC Pista Mouras, mientras que las TC Pick Up, llevaron adelante la cuarta fecha del año ya que disputan sólo una fecha por mes.

 

Cuando se puso en marcha la final Matías Rodríguez, dueño de la pole, picó en punta y comenzó dominando la carrera con la Fiat Toro, pero Juan Pablo Gianini volvió a demostrar todo el potencial de la Ford Ranger y logró superarlo en el cuarto giro, de ahí en más fue un monólogo para encaminarse al triunfo.

 

Gran carrera hizo Nicolás Pezzucchi, que también alcanzó a Rodríguez y pudo superarlo, para conquistar el segundo lugar y concretar su cuarto podio consecutivo, ya que en las tres primeras presentaciones había visto la bandera a cuadros en el tercer lugar.

 

De esta manera, el representante de Olavarría se trepó a lo más alto del torneo con 85 puntos, seguido ahora de Andrés Jakos con 79 unidades y Valentín Aguirre con 78. Gianini, que comenzó en la segunda fecha del año, se ubica 4° con 68 puntos y dos victorias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.