Ruta 3: un muerto en impactante accidente

Fue en la rotonda de “El Triángulo” por la zona de Punta Alta. Justamente, el joven fallecido de 19 años es oriundo de la localidad aledaña a Bahía Blanca. Otro joven, conductor del vehículo que chocó contra un camión, se encuentra internado en grave estado.

Un joven de 19 años murió en las últimas horas tras un impactante accidente en la rotonda “El Triángulo” en ruta 3, a la altura de Punta Alta. Otro joven de 25 años, conductor del auto que chocó contra un camión, pelea por su vida.

 

El accidente se produjo cerca de las 6 de la mañana en el kilómetro 678 de la ruta 3, cuando el auto, un Chevrolet Corsa, que se dirigía en dirección Bahía Blanca – Punta Alta impactó en la parte trasera de un camión, según consignaron fuentes policiales.

 

Tras haber quedado internado durante varias horas, Nahuel Agustín Ferrada, de 19 años, quien era acompañante en el Corsa murió producto de las heridas recibidas en el impacto. El conductor, identificado como Mariano Schumager, permanece internado con lesiones graves.

 

El conductor del camión, en tanto, resultó ileso.

 

Producto del lamentable fallecimiento, se iniciaron actuaciones por homicidio culposo e intervino la UFIJ N° 1.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA