Ahora 12 se podrá usar de lunes a domingo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:28hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:28hs
Olavarría
21°

Ahora 12 se podrá usar de lunes a domingo

La medida fue oficializada por el gobierno de la Nación el pasado miércoles, tras ser publicada en el Boletín Oficial. También se sumarán nuevos rubros a la posibilidad de compra.

El pasado miércoles el gobierno de la Nación oficializó, a través de la publicación en el Boletín Oficial, la ampliación del programa Ahora 12.

 

Tal como había sido anunciado por el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, ahora los comercios podrán ofrecer el plan de lunes a domingo, algo que solamente podían realizar desde el día jueves.

 

La resolución también suma nuevos rubros y topes para la compra y venta de artículos, como colchones, televisores y pequeños electrodomésticos.

 

La lista completa acá:

 

Línea blanca: aires acondicionados, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.

Indumentaria: prendas de vestir para hombres, mujeres y niños (incluye ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y todo tipo de accesorios de vestir), así como también joyería y relojería.

Calzado y marroquinería: calzado deportivo y no deportivo, carteras, maletas, bolsos de mano y artículos de marroquinería de cuero y otros materiales.

Materiales y herramientas para la construcción: arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes, pisos de madera y herramientas de trabajo, entre otros.

Bicicletas: comprende todo tipo de bicicletas, inclusive las eléctricas, sus partes y/o piezas.

Motos: comprende a todas aquellas cuyo precio final no sea superior a PESOS CIENTO VEINTE MIL ($ 120.000).

Libros: comprende textos escolares y libros de impresión nacional.

Anteojos: Comprende anteojos recetados, adquiridos en ópticas, cuyo precio final no sea superior a PESOS DIEZ MIL ($ 10.000).

Artículos de Librería: comprende artículos escolares de librería (cuadernos, papelería, lápices, lapiceras, mochilas, cartucheras, etiquetas, entre otros).

Neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos.

Artefactos de iluminación: incluyendo los artefactos eléctricos de iluminación de tecnología LED (light-emitting diode).

Perfumería: productos de cosmética, cuidado personal y perfumes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.