Detuvieron a un joven por el robo a un motomandado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:23hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:23hs
Olavarría
24°

Detuvieron a un joven por el robo a un motomandado

Fue tras un allanamiento realizado el pasado jueves en calle Entre Ríos al 3500 por personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda, en conjunto con otras fuerzas policiales. También se realizó un operativo en calle 14 al 5700.

El pasado jueves el personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda, en conjunto con Comisaría Primera, personal del C.P.R, Comando de Patrullas local, moto-policía y el Grupo de Apoyo Departamental de nuestra ciudad, realizó dos allanamientos.

 

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de la causa por el robo a un motomandado.

 

Fue tras la solicitud de la Fiscal Viviana Beytía, y ser aprobados por la Jueza de Garantías, la Dra. Fabiana San Román.

 

Según informaron, en una vivienda ubicada en Entre Ríos al 3500, se secuestraron varios elementos, entre los que se encuentran un celular y un cuchillo tipo punta.

 

Tras el allanamiento se hizo efectiva la detención de Kevin Emmanuel Rossi, de 20 años.

 

El segundo objetivo de procedimiento se registró en la calle 14 al 5700, donde se secuestró un CPU y celulares, entre otras cosas.

 

Rossi fue trasladado a la Comisaría Segunda bajo la caratula de “Robo agravado por el uso de arma – Olavarría”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.