Dos Callejeadas recorrieron “La Máxima” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:40hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:40hs
Olavarría
°

Dos Callejeadas recorrieron “La Máxima”

Días atrás, los integrantes de Callejeada Loma Negra y Callejeada Alberdi realizaron una visita al Bioparque Municipal “La Máxima”. Entre los objetivos de la visita se encuentra recorrer el Parque

El pasado fin de semana, los chicos y chicas de las callejeadas de Loma Negra y Alberdi visitaron el Bioparque Municipal “La Máxima”.

 

Realizaron una actividad dinámica e integradora en el marco de una presentación, luego recorrieron el lugar con el reconocimiento de las especies que allí se encuentran, compartieron fútbol y juegos para concluir con una merienda en conjunto. Los chicos que asisten a las callejeadas estuvieron acompañados por los coordinadores Guillermo Ibarra y Patricia Pérez.

 

La salida tuvo como objetivos principales conocer el parque y los cambios que presenta para aquellos chicos y chicas que ya habían concurrido alguna vez, lograr que los grupos se conozcan y disfruten de una jornada distinta, compartir la experiencia integrados con otro grupo de pares y producir pizzetas en el taller de cocina.

 

Ambas sedes de Callejeadas llevan adelante un importante trabajo institucional, articulando con la comunidad y las familias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.