Cazaban liebres y los demoraron: uno escapó por el campo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:05hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:05hs
Olavarría

Cazaban liebres y los demoraron: uno escapó por el campo

El hecho sucedió este jueves por la madrugada en camino a Pourtalé, cuartel XI, cuando una Ford Ranger se encontraba transitando con reflectores apuntando hacia los campos. Un cuarto involucrado se escapó a campo traviesa.

Este jueves por la madrugada tres hombres fueron demorados por caza furtiva en cuartel XI, camino a Pourtalé.

 

El hecho ocurrió cuando personal del Comando de Prevención Rural detecto la presencia de una Ford Ranger que se encontraba transitando con reflectores apuntando hacia los campos.

 

Al intentar interceptarla, el conductor de la camioneta escapó a campo traviesa, dejando a sus tres compañeros arriba del vehículo.

 

 

Luego de identificar el rodado, el personal policial secuestró dos reflectores, doce liebres tipo Europea y una vizcacha.

 

Los tres hombres fueron demorados por “Infracción Art. 266-274 inc. F y 274 Ley 10.081/83”. Interviene en la causa el Ministerio de Agroindustria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.