Conmoción en Laprida por la muerte de dos jóvenes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:03hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:03hs
Olavarría
°

Conmoción en Laprida por la muerte de dos jóvenes

Fue tras un accidente en la esquina de Independencia y Catriel, en la vecina localidad. El choque fue tan impactante, que el auto que conducían quedó literalmente debajo de un camión.

Foto: Marcelo Beltrán
Foto: Oh Laprida

En la noche del sábado, un impactante accidente conmocionó a la comunidad de Laprida por la muerte de dos jóvenes. El hecho se produjo en la esquina de Independencia y Catriel, en la vecina localidad.

 

Si bien las causas del siniestro aún son investigadas –Policía Científica de nuestra ciudad viajó para realizar las tareas de peritaje correspondientes- el auto en el que se trasladaban los dos jóvenes impactó contra la parte trasera de un camión.

 

El golpe tuvo tal magnitud que literalmente se metió debajo del transporte.

 

Hasta el lugar fue convocado personal policial, una ambulancia y Bomberos Voluntarios para realizar los primeros trabajos de rescate, aunque se confirmó el lamentable deceso de los jóvenes en el lugar.

 

 

A última hora de este sábado, Bomberos aún trabajaba para poder retirar el vehículo de debajo del camión.

 

Tras la consternación local por el trágico hecho, el Municipio de Ladrida suspendió todas las actividades previstas para el domingo, mediante un comunicado en el que expresaron "el acompañamiento a las familias y a toda la comunidad en este difícil momento".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.