“La carne de Precios Esenciales fue solo una foto" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:50hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:50hs
Olavarría
14°

“La carne de Precios Esenciales fue solo una foto"

El presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, Alberto Williams, sostuvo que los cortes de carne pautados en el programa oficial Precios Esenciales constituyeron "una foto nada más".

Tras el anuncio del gobierno nacional de lanzar los “Precios Esenciales” entre los que se incluían varios cortes de carne populares, el presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, Alberto Williams, señaló que la medida fue “una foto” y pidió hacer una distribución de dichos cortes en todo el país.

 

"La carne ha tomado un precio con el que hoy es imposible que todo el mundo la pueda consumir", sostuvo y advirtió que se trata de un alimento "sin sustituto".

 

Al referirse al plan que tenía como fin de contener la inflación, consideró que en el caso de la carne "fue una foto nada más".

 

"Para hacer eso hay que distribuirlo en todo el país. Acá mismo, en Capital Federal, no hubo alguien que viniera a decir ´vamos a entregar un kilo de carne a ese precio, 149 pesos´", apuntó Williams.

 

Finalmente, consideró que fue una "falla garrafal" ese anuncio, mientras señaló que un kilo de asado cuesta entre 200 y 230 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.