Suteba reclamó por “descuentos indebidos” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:31hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:31hs
Olavarría
15°

Suteba reclamó por “descuentos indebidos”

Integrantes de la Regional 25 pertenecientes a los distritos de Olavarría, Azul, Tapalqué y Bolívar llevaron una nota a la Jefatura Regional de Educación con sede en nuestra ciudad. Señalaron que no fueron recibidas por la titular de la dependencia, Viviana Messon. Asentaron un acta con los principales puntos del reclamo

 

Representantes sindicales de SUTEBA Región 25 realizaron el último martes un reclamo en la sede de la Jefatura Regional de Educación con sede en Olavarría ante “descuentos indebidos por paro y no cobro de haberes”.

 

El pedido fue encabezado por referentes del gremio de las localidades de Olavarría, Azul, Tapalqué y Bolívar

 

“Exigimos intervención de la Jefa Regional Viviana Messon quien no nos recibió y por lo tanto hicimos redactar un acta dejando asentada la presentación” expresaron mediante un comunicado.

 

Entre los puntos del pedido, se enumeran “descuentos indebidos, descuentos indebidos por paro, falta de liquidación de prolongaciones de servicios, no pago de altas nuevas, suplentes que no cobran por falta de encuadre de licencias y superposición horaria generada por el sistema”

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.