Pezzucchi corrió en Turismo Pista y estuvo cerca del podio | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:46hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:46hs
Olavarría
°

Pezzucchi corrió en Turismo Pista y estuvo cerca del podio

Este domingo hubo acción para el Turismo Pista y varios olavarrienses dijeron presente. Nicolás Pezzucchi arribó cuarto mientras que Daniel Crevatín y Fernando Curra no lograron culminar la carrera.

 

Nicolás Pezzucchi fue el único olavarriense que completó la final de la Clase Uno del Turismo Pista llevada a cabo este domingo en Paraná que consagró a William Sánchez.

El piloto olavarriense corrió este fin de semana en la clase 1 del Turismo Pista, con el auto de Diego Valisi y en una buena actuación, el también piloto de las TC Pick-Up, logró el cuarto puesto en la clasificación.

La condición húmeda del trazado entrerriano no dejó margen de error y en una emotiva definición William Sánchez, corriendo desde atrás sumó su primer triunfo dentro de la categoría.

El podio lo completaron Martín Chico y Luciano Martínez, escoltado por Nicolás Pezzucchi en el auto preparado por su padre y que pertenece a Diego Valisi.

En cuanto a la actuación de los olavarrienses restantes, Fernando Curra sufrió un choque con Poles que interrumpió la carrera por auto de seguridad y no le permitió seguir.

Tampoco pudo completar Daniel Crevatin con su Fiat Uno y sólo giró 6 vueltas.

 

Además, en la Clase 2 dijo presente el piloto de Sierras Bayas Santiago Tambucci. El local cumplió una destacada actuación y finalizó en la 8º colocación en una final que se adjudicó Matías Fernández, seguido por Luigi Melli y Favio Grinovero.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 5, 6 y 7 de julio en el Autódromo de San Nicolás.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.