Copa América: los olavarrienses ya palpitan el debut de la Selección | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:56hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:56hs
Olavarría
°

Copa América: los olavarrienses ya palpitan el debut de la Selección

Este sábado la Selección Argentina de Fútbol Masculino debuta frente a Colombia en la Copa América que se disputa en Brasil. Centenares de argentinos viajaron a alentar al equipo nacional, entre ellos varios vecinos de nuestra ciudad.

Este sábado en las calles de Salvador de Bahía no serán un día común y corriente, ya que miles de argentinos y colombianos coparon la ciudad para el debut de ambas selecciones en una nueva edición de la Copa América.

 

 

Entre las camisetas de Messi y de Falcao, el calor de las hinchadas y la ansiedad previa al partido, se puede encontrar diversos olavarrienses que se organizaron y viajaron a vivir el sueño de un nuevo campeonato.

 

La desorganización estuvo nuevamente en el centro de la escena: cuatro horas de espera para retirar las entradas y la sensación de que “hay gente que se queda sin ver el partido”.

 

 

Viajes relámpago, vacaciones programadas y visitas a familiares que viven en Brasil son solo algunas de las historias que los olavarrienses que llegaron a Salvador de Bahía tienen para contar.

 

La ilusión como bandera y el aliento no faltará cuando Lionel Messi junto a una Selección renovada pisen esta tarde-noche el Arena Fonte Nova para el primer partido con Colombia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.