Olavarriense busca ser embajadora en el “Jamboree Scout”

Se trata de Corina Sáenz Valiente, una adolescente de 15 años que busca representar al país. Para poder lograrlo necesita sumar votos en un video de la red social Instagram.

Corina Sáenza Valiente es una adolescente de 15 años de la localidad de Loma Negra, partido de Olavarría, que busca ser embajadora Argentina en el “Jamboree Scout”.

 

Para poder lograrlo, deberá sumar votos a través de los “me gusta” que recopile en una publicación de la red social Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Corina Sáenz Valiente también mandó su video

Una publicación compartida de Deleg. ArgWSJ USA 2019 (@delegacionargentinawsjusa2019) el

 

El evento se realizará en Estados Unidos y la adolescente, a través de un video, resaltó que “llevar la bandera nacional sería para mí un gran honor”.

 

El concurso culmina el día 20 de junio, día en que se sabrá si la adolescente perteneciente al grupo de Scouts "Santa Elena" será la embajadora nacional. 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA