Importante concurso regional para proyectos audiovisuales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:59hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:59hs
Olavarría
°

Importante concurso regional para proyectos audiovisuales

Está dirigido a residentes de las ciudades de Tandil, Olavarría, Quequén y Necochea y es impulsado por ABRATV, la plataforma de contenidos Audiovisuales de la Universidad Nacional del Centro.

ABRATV lanzó el programa de incentivo a formatos audiovisuales regionales, donde seleccionará proyectos iniciados para financiar distintas etapas de su realización.

 

Realizadores, guionistas, estudiantes de realización audiovisual, productoras independientes, generadores de contenidos o creativos pueden beneficiarse con este impulso.

 

ABRATV es la plataforma de contenidos Audiovisuales de la Universidad Nacional del Centro. Es parte del Área de Medios UNICEN, miembros de la Red Nacional Audiovisual Universitaria de la que participan más de 50 Universidades Nacionales de todo el país. Es una Plataforma con contenido on-demand y emisiones especiales en vivo.

 

Respecto a la convocatoria para el concurso, especificaron que se recibirán proyectos de cualquier género y formato, que se encuentren en etapa de producción o postproducción. 

 

Seleccionarán hasta tres proyectos y co-producirán aportando los recursos técnicos necesarios para la finalización de los mismos (representando un aporte máximo de hasta $50.000 por proyecto que no puede representar más del 50% del valor total de la producción).

 

A la convocatoria puede aplicar cualquier proyecto audiovisual compuesto por residentes de las ciudades de Tandil, Olavarría, Azul, Quequén y Necochea. No hay límites ni restricciones en cuanto al formato y género.

 

Quienes deseen inscribirse deberán completar las “bases y condiciones”. La fecha de cierre de recepción de los proyectos es el 31 de diciembre de 2019.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.