Ferro se presentó en sociedad y debuta en el Provincial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:35hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:35hs
Olavarría
°

Ferro se presentó en sociedad y debuta en el Provincial

En la noche del viernes se llevó a cabo la cena y presentación del plantel que desde este sábado afrontará el clasificatorio al Torneo Federal.

 

Este sábado, Ferro recibirá a Ciclista Juninense en el debut del Provincial pero previamente se realizó una cena de presentación de equipo.

 

En Estación San Telmo, las “carboneras” se presentaron ante un centenar de personas en la previa del debut del Torneo Provincial previsto para las 21:00 de este sábado en el Ricardo De la Vega frente a Ciclista Juninense.

 

 

El equipo que es dirigido por Ramiro Bou y cuanta con Ornela Diez y Matías Romero como asistentes, afrontará la primera instancia del certamen que otorga dos plazas al Federal con dos refuerzos.

 

Una agradable jornada, una cena amena y un centenar de personas se dieron cita en el salón Estación San Telmo para la presentación oficial de Ferro a horas de volver a competir en un certamen clasificatorio al Torneo Federal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.