El Consejo Local del PJ respaldó a Aguilera

Tras una reunión del Consejo Local del PJ Olavarría se ratificó como “único candidato del espacio” a Federico Aguilera y confirmó su adhesión orgánica al nuevo Frente Electoral Tod@s.

El pasado miércoles por la tarde representantes del Partido Justicialista de Olavarría mantuvieron una reunión en la sede del espacio político.

 

En la misma, se ratificó “la formula Fernández - Fernández;  Kicillof -Magario y en la ciudad a Federico Aguilera como único candidato del espacio. Además, se anunció la adhesión orgánica al nuevo Frente Electoral constituido “Tod@s”.

 

Al respecto destacaron que: “Debemos confluir en un gran frente opositor, unirnos para darle respuestas a los vecinos y devolverle la esperanza y la felicidad a todo el pueblo de Olavarría".

 

Asimismo y bajo esa premisa, se delineó una agenda de trabajo y reuniones para los próximos meses que aporten a la campaña y a la plataforma de gobierno de Federico Aguilera.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA