Se realizó la primera reunión de la Mesa de Acción Política del PJ Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:47hs
Olavarría

Se realizó la primera reunión de la Mesa de Acción Política del PJ Olavarría

La iniciativa planteada al presidente del Partido Justicialista local, Federico Aguilera,  se materializó estos viernes con la participación de ex concejales, militantes del movimiento obrero, del peronismo y de la JP.

Tras la propuesta presentada, semanas atrás, a Federico Aguilera presidente del Partido Justicialista local, este viernes se llevó a cabo  un encuentro virtual con la participación de ex concejales, militantes del movimiento obrero, del peronismo y de la JP.

En este encuentro se hicieron presentes  históricos dirigentes del Partido Justicialista como Héctor Llera, Ricardo Amarante y Domingo Vitale; representantes de sindicatos, referentes del Peronismo local  y la Diputada Nacional Liliana Schwindt y Guillermo Santellán, Presidente del Interbloque de concejales del Frente de Todos, quienes plantearon la iniciativa.

De esta manera inauguraron a una serie de reuniones que realizarán periódicamente para elaborar propuestas de acción y programación política que nutra al Peronismo de Olavarría.

Desde el espacio buscan ampliar la convocatoria a todas aquellas expresiones que quieran trabajar por la unidad y la organización del Peronismo en la Ciudad.

En esta línea se generará un espacio de participación por temática,  las reuniones serán mensuales con temario y orden del día, horario de inicio y cierre  y funcionará dentro del PJ como un órgano consultivo, no vinculante.

Durante el encuentro los participantes se mostraron predispuestos para ayudar a difundir y colaborar con la campaña de vacunación que se está llevando adelante en nuestra ciudad, que ya lleva más de 30.000 olavarrienses vacunados.

Además destacaron que la llegada de más vacunas y los acuerdos firmados por el presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof “encienden las luces de esperanza de todos los argentinos”. Por este motivo enunciaron su total adhesión a las iniciativas de Nación y Provincia que protegiendo a todos están sacando a la argentina de una situación inimaginable.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.