Agentes de la Unidad 38 brindaron una charla en el ISDF N° 22 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:51hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:51hs
Olavarría
14°

Agentes de la Unidad 38 brindaron una charla en el ISDF N° 22

Se trata del personal de la Oficina de Inclusión Sociolaboral del establecimiento carcelario.

 

Recientemente, agentes de la Unidad Penal N° 38 brindaron una charla en  el Instituto Superior de Formación Docente Nº 22 “Dr. Adolfo Alsina”.

 

Se trata de la Trabajadora Social y Alcaide Mayor María Scelzi Artacho, la Alcaide Mayor Marianela Escudero y la Sargenta Mercedes Maigua, integrantes de la Oficina de Inclusión Sociolaboral del establecimiento carcelario dependiente de la Subdirección General de Trabajo Penitenciario.

 

Fueron invitadas por Mariel Lasso y Romina Caminada, docentes del Pos título de Especialización Nivel Superior en Educación en Contexto de Encierro para la Cátedra “La Formación para el trabajo en Contextos de Encierro”.

 

El objetivo principal de la charla fue que las y los estudiantes puedan relacionar y conocer la escuela a través de las acciones de la Oficina de Inclusión Sociolaboral.

 

Al culminar la actividad, los presentes dialogaron con las participantes acerca de las actividades y la formación de las personas privadas de la libertad promoviendo la incorporación del trabajo como valor, responsabilidad, solidaridad, respeto, cooperación y trabajo en equipo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.