Trabajadores de AOMA “en estado de alerta” en todo el país | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:56hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:56hs
Olavarría
18°

Trabajadores de AOMA “en estado de alerta” en todo el país

Quitarán colaboración en las plantas que la empresa tiene en todo el territorio nacional, entre ellas las ubicadas en nuestra ciudad. Además, desde el sindicato lanzaron un paro por 24 horas el próximo miércoles, tras conocerse la decisión del cierre de la planta de Barker.

Tras darse a conocer el cierre de la planta de Loma Negra en Barker por no llegar a un acuerdo entre los trabajadores y la empresa, desde AOMA informaron oficialmente que se inicia un plan de lucha y un “estado de alerta” en las plantas de todo el país.

 

Según informaron mediante un comunicado, y “en virtud de no haber llegado a un acuerdo en las negociaciones mantenidas entre Loma Negra y la Seccional Barker, agotadas las conciliaciones obligatorias dictadas por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y el Ministerio de Trabajo de la Provincia, y las decisiones de la empresa en notificar los despidos” el sindicato inició una serie de medidas de fuerza para impedir el cierre y reflejar el reclamo.

 

Además del estado de alerta en todas las fábricas de Loma Negra en todo el país, desde la medianoche habrá quite de colaboración en plantas de Barker, L’Amalí, Loma Negra, Sierras Bayas, Vicente Casares y Ramallo.

 

 

Además, se confirmó un paro total de actividades el próximo miércoles, que también incluye a las plantas de todo el país, y que será por 24 horas.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.