El municipio pidió “respeto” a las víctimas y narró que los niños siguen peleando por su vida | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:01hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:01hs
Olavarría
16°

El municipio pidió “respeto” a las víctimas y narró que los niños siguen peleando por su vida

El municipio emitió en las últimas una aclaración inédita para desmentir las manifestaciones periodísticas vertidas por otro medio local que afirmó la muerte de un niño de dos años. Por ese mismo hecho ya murió su madre, de 33. Es por ello que se clamó por “respeto” y prudencia.

El municipio local, al igual que lo hecho desde Infoeme en la tarde de este miércoles, salió a desmentir los dichos vertidos en otro medio donde se afirmó que había muerto el niño de dos años que fue internado por la inhalación de monóxido de carbono.

 

Por ese mismo caso murió su madre, Alejandra Acuña de 33 años. Es por ello que desde el Municipio se solicitó “máximo respeto en esta situación tan difícil”.

 

 

El comunicado fue emitido por vías oficiales, en las que se aprovechó además para actualizar la condición médica de los niños, de 2 años y 9 meses respectivamente. “El mayor de ellos se encuentra con pronóstico reservado, en tanto que el bebé de 9 meses presenta una leve mejoría y ha comenzado a alimentarse en las primeras horas de la tarde”.

 

“Personal médico del Hospital Municipal, como así también psicólogos y trabajadores sociales, asisten a los familiares de los pequeños”, concluye el escrito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.