Galli: “Fortalece el diálogo y la democracia”

Galli: “Fortalece el diálogo y la democracia”

El intendente Galli celebró la decisión del Presidente de elegir al senador Miguel Ángel Pichetto como su compañero de fórmula y expresó que la designación del ahora candidato a vicepresidente tiene como único objetivo “de que la Argentina siga creciendo”.

Luego de que el propio presidente Mauricio Macri confirmara que Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de la fórmula de Cambiemos, en una noticia que sacudió el mapa electoral a un día del cierre de alianzas, el intendente Ezequiel Galli se refirió al nombramiento a través de su cuenta de Twitter.

 

 “Celebro que Mauricio Macri haya convocado a Miguel Pichetto para que lo acompañe como Vicepresidente” dijo.

 

Además, señaló su total apoyo “a esta decisión que fortalece el diálogo y la democracia, con el único objetivo de que Argentina siga creciendo”.

 

 

Otras réplicas

 

Por su parte, el ex intendente José Eseverri también se expresó en redes sociales con un sugerente mensaje: “Peronistas somos todos (Juan D. Perón/ Mauricio Macri 1945-2019)”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias