Se derrumbó la pared de un galpón y un hombre sufrió heridas

Se derrumbó la pared de un galpón y un hombre sufrió heridas

Ocurrió este lunes en Hipólito Yrigoyen al 6700. La víctima fue trasladada en una ambulancia hasta el nosocomio local. Al lugar del accidente acudió una Unidad de Bomberos y efectivos policiales.

 

Un hombre resultó herido este lunes por la tarde luego de que se derrumbara la pared de un galpón, por causas que son materia de investigación.

 

El lamentable episodio se registró poco antes de las 15 horas en Hipólito Yrigoyen al 6700. El acceso al predio es sobre avenida Colón a la misma altura, pasando varios metros la ex avenida Circunvalación.

 

 

Al lugar acudió una Unidad de Bomberos, ya que al principio trascendió que el sujeto estaba atrapado, y una ambulancia que trasladó a la víctima con diferentes lesiones.

 

Desde el nosocomio local indicaron que revestía heridas de consideración y por estos momentos le realizarían los estudios médicos correspondientes.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias