Lucas Díaz Aspiroz, otro local que dijo presente en el Máster de Buenos Aires

El deportista olavarriense dijo presente en La Rural el pasado domingo exhibición de pádel adaptado que se llevó a cabo en la previa de la final del Máster de Buenos Aires.

 

Lucas Díaz Aspiroz, que ya había realizado un partido exhibición en la ciudad, viajó para ser parte de la demostración ante cientos de personas que se acercaron hasta La Rural para ver el mejor pádel del mundo.

 

En el marco del 4° Máster de Buenos Aires, Díaz Aspiroz dejó por un rato el remo y el kayak para disfrutar del partido de exhibición que ofreció de previa a la final del Máster entre Mieres-Galán y Belasteguín-Lima.

 

 

La final de uno de los certámenes regulador por el World Pádel Tour quedó a favor de Mieres y Galán tras la lesión de Belasteguín en el primer set del partido cuando iban 5/5.

 

La dupla de Lima y Belasteguín había llegado a la definición teniendo que dejar en el camino al olavarriense Chingotto y a Juan Ignacio Tello.

 

Chingotto y Díaz Aspiroz, dos olavarrienses presentes en La Rural junto con el mejor pádel del mundo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA