Suteba denuncia la “prohibición de un foro de Educación Superior” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:20hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:20hs
Olavarría
12°

Suteba denuncia la “prohibición de un foro de Educación Superior”

A través de un comunicado “repudian la decisión de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCYE)”. La actividad iba a realizarse en Olavarría.

 

Este jueves, desde Suteba denunciaron “la prohibición de las autoridades educativas de la realización del II Foro para Pensar la Educación Superior en Olavarría”.

 

Sostuvieron que este accionar “es de carácter autoritario, censura la posibilidad de los necesarios debates en la Educación Superior y, particularmente, en la Formación Docente”.

 

En ese marco exigieron que “inmediatamente las autoridades reviertan esta decisión injustificada y habiliten, propicien y legitimen la construcción de estos espacios de encuentro entre Estudiantes, Docentes e Instituciones del Nivel Superior, asumiendo las responsabilidades que les caben para garantizar una Educación Pública de calidad para todos/as”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.