Galli abrió la jornada sobre trastornos en el desarrollo y actividad física | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:51hs
Olavarría

Galli abrió la jornada sobre trastornos en el desarrollo y actividad física

Es abierta y gratuita y se orienta a docentes de educación física y a personas y organizaciones vinculadas interesadas en la temática.

 

El intendente Ezequiel Galli encabezó la apertura de una jornada sobre trastornos en el desarrollo y actividad física que se desarrolla en el Salón Rivadavia completo en su capacidad.

 

La actividad es impulsada por la institución CORIM y cuenta con el aval del Municipio a través del Programa Municipal Juntos.

 

En ese marco, Galli destacó la buena respuesta a la convocatoria: “Estoy muy contento de ver el salón Rivadavia colmado de gente con ganas de capacitarse”Tras ello agradeció la presencia del docente capacitador, profesor Eduardo Sotelo, especialista en autismo y otros desafíos en el desarrollo. “Le agradezco a Eduardo que se haya acercado a nuestra ciudad, para venir a dar una capacitación tan importante sobre un tema que venimos abordando desde la Municipalidad con mucha responsabilidad y compromiso”.

 

 

La jornada es abierta y gratuita y se orienta a docentes de educación física y a personas y organizaciones vinculadas interesadas en la temática. Tiene como objetivo concientizar y brindar recursos sobre la importancia del juego y la educación física en personas de Condición Espectro Autista.

 

Se encuentran presentes en la jornada, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades Dolores Muro, la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales, el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Políticas de Integración para la Discapacidad y demás funcionarios municipales.

 

También participa la directora de CORIM Graciela Mendoza y demás integrantes de la institución, autoridades educativas, directivos, docentes y estudiantes del Instituto Superior en Formación Docente N° 47 y demás instituciones educativas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.