Barrio Coronel Dorrego: buscan que calles pavimentadas sean mano única | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:37hs
Olavarría
°

Barrio Coronel Dorrego: buscan que calles pavimentadas sean mano única

El proyecto fue presentado desde el bloque Foro Olavarría para establecer la mano única de circulación en las calles pavimentadas en el 2015 del barrio Coronel Dorrego. 

El Bloque Foro Olavarría de Eduardo Rodríguez presentó un proyecto de Ordenanza para establecer la mano única de circulación en las calles pavimentadas en el 2015 del barrio Coronel Dorrego.

 

Según indicaron, la iniciativa surgió luego de visitar a vecinos “que nos plantearon, entre otras necesidades, mejorar el tránsito y avanzar en la integración del barrio al resto de la ciudad” .

 

Desde el espacio político, consideraron que una medida para mejorar el tránsito y el estacionamiento es establecer la mano única de circulación ya que las calles fueron pavimentadas durante la gestión Municipal anterior, desapareciendo la razón de mantener la doble mano, cuando se tratan de calles de tierra”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.