Con subas, el Gobierno relanzó "Precios Cuidados" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:46hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:46hs
Olavarría
°

Con subas, el Gobierno relanzó "Precios Cuidados"

Según se anunció, el Gobierno Nacional relanzó el Programa Precios Cuidados hasta inicios de septiembre. Se planteó un incremento de cerca del 5% teniendo en cuenta los valores de enero.

Se renovó el programa de Precios Cuidados, que estará vigente hasta el 7 de septiembre. La medida fue anunciada desde la Secretaria de Comercio Interior y contempla una lista de 543 productos, que podrán adquirirse en las más de 44 cadenas de supermercados que adhirieron en el país.

 

En esta ocasión se da con subas promedios del 4,9%. En nuestra ciudad, entre las firmas incluidas en el programa, se encuentran Carrefour, Walmart, Cooperativa Obrera y Día, además del mayorista Maxiconsumo.

 

 

La novedad en esta ocasión se encuentra dada por la incorporación de 149 productos sin TACC y nuevos proveedores. Además, participan 112 empresas productoras, de las cuales 68 son pymes.

 

Los listados completos estarán en el sitio de Precios Cuidados, donde se podrá encontrar los listados completos por región, el surtido de cada cadena de supermercado según formato y los productos faltantes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.