Volvió la luz en barrios afectados por una falla en el servicio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:19hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:19hs
Olavarría

Volvió la luz en barrios afectados por una falla en el servicio

Durante la mañana de este domingo se produjo una falla en una línea de media tensión. Afectó a distintos sectores de la ciudad y a algunos sistemas rurales. En la mayoría de los lugares se normalizó el servicio aunque resta solucionar completamente la falla.

Durante la mañana de este domingo se produjo una falla en una línea de media tensión lo que ocasionó que diferentes barrios de la ciudad y algunos sectores rurales quedaran sin servicio eléctrico.

 

Desde Coopelectric se informó que el servicio se repuso en todos los lugares excepto en el sector en el que se localizó la falla, donde aún continúan trabajando. Se trata de la zona ubicada en Circunvalación Oeste y Calle 10.

 

La falla ocasionó “la apertura de la Línea Nº 1 de Media de Tensión, generando un corte de suministro que afectó a distintos sectores de la Planta Urbana y la zona rural”.

 

Entre los sectores afectados mencionan a los barrios “Isaura, Mataderos,  Sarmiento, Parque Arano, Independencia, Alberdi, San Lorenzo, La Candela, La Rural, Bancario I, Militares, Carlos Pellegrini, UOCRA, Hipólito Yrigoyen, Jardín , San Carlos y UTA”. También afectó a los sistemas rurales de Blanca Grande, Ruta 60, Pourtalé y Crotto.

 

Por otra parte, informaron que el corte de energía también afectó a los pozos de extracción de agua. Por lo tanto, más allá de que el servicio esté repuesto habrá baja de presión de agua hasta que se normalicen los niveles correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.