Distintos barrios quedaron sin luz por una falla | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:10hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:10hs
Olavarría
13°

Distintos barrios quedaron sin luz por una falla

El inconveniente se produjo en una línea de media tensión durante la mañana. También afectó a los sistemas rurales de Blanca Grande, Ruta 60, Pourtalé y Crotto. 

Diferentes barrios de la Ciudad y algunos sectores rurales quedaron sin servicio eléctrico durante la mañana de este domingo.

 

Desde Coopelectric se informó que una falla ocasionó “la apertura de la Línea Nº 1 de Media de Tensión, generando un corte de suministro que afectó a distintos sectores de la Planta Urbana y la zona rural”. 

 

Entre los sectores afectados mencionan a los barrios “Isaura, Mataderos,  Sarmiento, Parque Arano, Independencia, Alberdi, San Lorenzo, La Candela, La Rural, Bancario I, Militares, Carlos Pellegrini, UOCRA, Hipólito Yrigoyen, Jardín , San Carlos y UTA”.

 

También dejó fuera de servicio los sistemas rurales de Blanca Grande, Ruta 60, Pourtalé y Crotto.

 

Personal operativo de Coopelectric  trabajó en el sector donde se localizó la falla a fin de reponer el Servicio. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.