Relanzan el programa Ahora 12 con importante baja de la tasa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:35hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:35hs
Olavarría
°

Relanzan el programa Ahora 12 con importante baja de la tasa

Este viernes, el Gobierno informó el lanzamiento del Programa Ahora 12 con una baja del 45 al 20% de la tasa nominal anual para financiar compras con tarjeta de crédito. La medida alcanza a los programas Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 18. La implementación estará vigente desde el 1 de junio hasta el 31 de diciembre próximo.

El Gobierno relanzó este viernes el Programa Ahora 12 con una baja del 45 al 20% de la tasa nominal anual para financiar compras con tarjeta de crédito. La medida también alcanza a los programas Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 18 con el fin de "fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios", resaltó la Secretaría de Comercio Interior.

 

Algunos de los rubros incluidos en estos programas son indumentaria, muebles, libros, juguetes, televisores, línea blanca, bicicletas, motos, anteojos, colchones, turismo y teléfonos celulares.

 

"Ahora 12 es una gran herramienta para la industria, los comercios y los consumidores. Esta baja de la tasa al 20% sabemos que tendrá un impacto muy positivo en el crecimiento del mercado interno", el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner.

 

El anuncio lo hizo el presidente Mauricio Macri a través de un video que colgó en la red social Facebook, y en el que se mostró durante una visita a un domicilio.

 

"Esta mañana anunciamos cambios en las tasas para que sea más conveniente comprar en cuotas con tarjeta de crédito. Esto se va a aplicar a rubros importantes para la economía familiar, como la ropa, los muebles, libros, juguetes, televisores, línea blanca, bicis, motos, colchones, turismo y celulares, entre otros", indicó la comunicación oficial.

 

"El programa ofrece 3, 6, 12 y 18 cuotas con las tasas más bajas del mercado. Va a ayudar a los comerciantes y permitirá que muchas familias puedan comprar en cuotas las cosas importantes que les hagan falta", concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.